Delia Benito

Ana Delia Benito, nació en España, toda la vida ha estado enfocada en la música, el deporte y la danza. Empezó ballet clásico y flamenco con solo 4 años de edad, pasando por gimnasia, aerobico de competición, aptitud y remo, compitiendo y siendo ganadora de muchos trofeos en las diferentes disciplinas.

En 1999 descubrió el pilates al empezar a tomar clases con uno de los mejores formadores en España, Fernando Gil formador en Polestart. En 2002 se certificó en pilates mat en FEDA, una federación homologada para profesores en las áreas del deporte. Después de esto descubrió que su pasión era el pilates y poder ayudar a las personas a conocer más su cuerpo, de una forma inteligente; a sentirse más presente y a través de eso evitar todo tipo de lesiones y darle más años a la vida y más vida a los años.

Ana Delia cuenta con un resumen muy amplio, el cual incluye certificaciones en EMS (Entrenamiento Personal con Electro Estimulación), Aeróbicos, Step, Spinning, Body Pump, Body Balance, Personal Trainer, entrenamiento para envejecientes , Gyrotonic, Doula Training, Yoga pre y post parto junto a Sonic Yoga (New York), Educación Física, curso puente con Balance Body (Pilates Mat 1,Pilates Reformer,Pilates Trapeze Table,Chair y Barrels (New York).

Gracias a su pasión por la música y la danza viajo hasta New York para seguir formándose en un conservatorio de danza, teniendo la suerte de empezar a trabajar en dos maravillosos estudios en la ciudad, Sal Anthony’s y Movement Afoot, estando cerca de Leslye Powell especializada en la rehabilitación del cuerpo. Lo más importante para Delia es ayudar que las personas tomen conciencia de su cuerpo, mente y alma, utilizando diferentes técnicas para entrenar la postura de sus cuerpos y encontrar el equilibrio.

Gracias a todos sus conocimientos y años de experiencia, Delia se caracteriza por llegar a todas las personas, sabiendo escuchar cual es el objetivo de cada una de ellas, siendo empática, haciendo que los alumnos se enfoquen y lleguen a su objetivo sin perder el sentido del humor. Se puede hacer pilates, y sentir tu cuerpo con una gran sonrisa y que la hora pase volando, no?

Después de 20 años de experiencia, Delia Benito, ahora es dueña y fundadora de The House of Movement Miami.

Ana Delia es instructora certificada de PMA, Master Trainer e Instructora de Balanced Body.

The House of Movement, se convierte en el primer centro autorizado de Balanced Body de habla hispana en Estados Unidos. Con más de 150 clases a la semana, este hogar holístico se fundó en un amor por Pilates, involucrando la conexión mente-cuerpo y alineando el centro emocional, confirmando el conocimiento de que debemos movernos físicamente, para que la transformación ocurra internamente a través de los beneficios reconstituyentes de esta práctica fundamental.

_MG_2430

thumbnail_MER_0828

_MG_2443

GALERIA DE IMAGENES